sábado, 13 de septiembre de 2014

Estreno kayak Midway Pesca

Ya está aquí la nueva montura, espero que me de muchas alegrías, ningún susto y que hagamos juntos muchos kilómetros en el mar...


El primer día salida breve para probar la estabilidad, el mar como un plato, increíblemente no me fui al agua pese a la sensación de inestabilidad inicial que ya esperaba por las revisiones leídas de este kayak. Muy buenas impresiones en general, sobre todo en velocidad y acabados.


El segundo día ya me embarqué con un par de cañitas y con intención de hacer un pequeño recorrido. Entre lo que anda el kayak y que iba sin prisas y tranquilo, al final el GPS marcaba 16 Km de recorrido! Eso si, todo el tiempo pegadito a la costa, que al principio hay más miedo que vergüenza ;-)


Aquí la captura de estreno en el kayak, la pude devolver al agua sin ningún daño, lo que me alegró la mañana doblemente porque era de pequeña talla:



Quiero dedicar esta entrada a Adrián, por todos conocido como Pasaor (http://kayakpasaor.blogspot.com.es) por su paciencia y atención respondiendo mis dudas sobre el kayak, y sobre todo por el excelente blog que mantiene y por esos vídeos con tantos buenos momentos que nos ha querido compartir.

2 comentarios:

  1. Zorin, me encanta tu midway, esa es ideal, mejor que la mia, te hablo por el color, es camuflaje. En su día estuve apunto de pintar mi kayak para que fuera invisible, aun hoy sigo pensándolo, pues más vale prevenir que curar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pasaor, la verdad es que en fotos antes de comprarla me gustó el color, pero cuando llegó me quedé enamorado (jeje, que no se entere mi mujer).

      Una vez más gracias por tus consejos.

      Eliminar